Próxima representación de la 8ª Clase : MOMO

Tenemos el placer de invitaros a la presentación de la obra de teatro MOMO, que realizará la 8ª clase los próximos días 5 y 6 de Mayo.

Momo es una niña con un don muy especial: sólo con escuchar consigue que los que están tristes se sientan mejor, los que están enfadados solucionen sus problemas o que a los que están aburridos se les ocurran cosas divertidas.
De repente, la llegada de las mujeres y de los hombres grises va a cambiar su vida y la de sus amigos. Porque prometen que ahorrar tiempo es lo mejor que se puede hacer, y pronto nadie va a tener tiempo para nada. Ni siquiera para jugar con los niños. Momo se convertirá en el último obstáculo en los planes de los hombres grises. 
Os invitamos a volveros niños una vez más y a acompañar a Momo en esta aventura fantástica llena de enseñanzas sobre la amistad, la bondad y el valor de las cosas sencillas. En definitiva, sobre lo que de verdad nos hace felices.

Michael Ende es un narrador alemán especializado en literatura infantil, dentro del género fantástico.  En 1947 entra en la escuela Waldorf de Sttugart donde escribiró su primera obra de teatro, Ya es la hora, con 18 años. El éxito le llegaría años desupés, primero con Momo (1973), y más tarde, con La historia interminable (1979).