Ven a conocernos

Todas aquella familias que estéis interesadas en conocer más de cerca nuestra escuela y la pedagogía Waldorf estáis invitadas a participar en nuestras reuniones informativas. Estas reuniones tratarán aspectos prácticos y pedagógicos, además de ofrecer una visita por las instalaciones de la escuela.

Las reuniones se hacen en grupos limitados de 5 padres/madres para poder tener un trato más cercano, atender a las necesidades de cada familia.

Por ello, se llevan a cabo desde Septiembre a Mayo, los Lunes a las 14:45 o a las 15:30 para las familias de Primaria y Secundaria.

Para primer y segundo ciclo de infantil podéis poneros en contacto con nosotros para tener una primera cita.

Para recibir información sobre las fechas y la disponibilidad de plazas en la reunión, contacta por favor con la secretaría del centro por teléfono de 10:00 a 14:00