Comedor

El Menú Del Mes

>> Descargar Menú INFANTIL Junio 2017
>> Descargar Menú PRIMARIA Y SECUNDARIA Junio 2017
>> Descargar Menú BACHILLERATO Junio 2017

El Comedor

El comedor de la Escuela Libre Micael busca dar un servicio a aquellas familias que lo necesiten, además de promover los buenos hábitos en la mesa. Tenemos la firme creencia que el comedor escolar debe ser una continuación del trabajo realizado durante el día escolar, y es por ello que las personas que trabajan en los diferentes turnos del comedor tienen un conocimiento y una implicación en la pedagogía Waldorf.

Siguiendo este mismo modelo de acercamiento a nuestras características, la cocinera elabora un menú ecológico, incluyendo una opción vegetariana, que tiene en cuenta las diferentes etapas que coinciden en el comedor en cada uno de los turnos.

Además de la comida que ofrece el colegio, los alumnos pueden traer su propia comida de casa y quedarse en el comedor abonando solamente el cuidado.

Turnos

Nuestro comedor tiene tres turnos diferenciados.

Primer Turno

El primer turno es el comedor de Bachillerato, que come entre las12:40 y las 13:00 acompañado de alguno de los tutores de Bachillerato.

Segundo Turno

El segundo turno es el comedor de Jardín de Infancia, que empieza a las 13:30 y acaba a las 16:00. Los niños de Jardín de Infancia acuden al comedor acompañados de dos cuidadoras.

Tercer Turno

El tercer turno es el comedor de Primaria y Secundaria, que empieza a las 14:40 y acaba a las 16:15. Los niños de este tercer turno comen acompañados por un maestro de la escuela.