Mercadillos

En la Escuela Libre Micael, se celebran cada año dos mercadillos, el mercadillo de navidad, a finales del mes de Noviembre y el mercadillo de verano, a finales del mes de Mayo.

Desde las 11.00 horas a las 16.00 horas, mayores y los más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades, como pasar el día con amigos comiendo en la barbacoa, en la cafetería o en la pizzería; también asistiendo a distintos talleres de artesanía, actuaciones de música y coro, juegos, exposiciones de pintura, librería, o asistir a la exposición pedagógica, que muestra los trabajos que los alumnos han ido realizando a lo largo del curso. También hay puestos de venta de artesanía, que ofrecen productos únicos y variados.

Estos días son una jornada de puertas abiertas, en el que se ofrecen además coloquios, charlas pedagógicas de infantil, primaria, secundaria y bachillerato, y que abren un lugar de encuentro entre amigos, familiares y maestros de la escuela y todo aquel que quiera conocer más de cerca la Pedagogía Waldorf y nuestra escuela.

 

Te puede interesar:

Orquesta >
Escuela de Música >
Escuela de Deportes >
Fiestas Trimestrales >
Coro Amigos >