La Escuela Libre Micael

La Pedagogía Waldorf empezó a ser conocida en España a partir del año 1.975 cuando un grupo de padres y de maestros prepararon el primer Jardín de Infancia Waldorf en nuestro país: La Escuela Libre Micael en las Rozas de Madrid.

Durante 7 años, hasta 1986 fue creciendo hasta contar con tres grupos de 20 niños y en septiembre de 1987 se inauguró la Escuela de Primariacon 50 niños en las tres primeras clases. En el año 1.992 comenzó la Educación Secundaria y en el año 2007 se inició el Bachillerato.

La Escuela Libre Micael cuenta también con un aula del primer ciclo de Infantil y se ha duplicado la Educación Secundaria para acoger a alumnos de las Escuelas Waldorf de Primaria de la Comunidad de Madrid.

La Escuela Libre Micael abrió el 23 de abril de 1979 y ha pasado ya los cuarenta años. Después de este camino ya contamos con:

• Cerca de 500 alumnos
  • Más de 40 docentes