Ven al sábado 27 de Mayo al Mercadillo de Verano de nuestra escuela - Jornada de puertas abiertas

Queridos amigos,

El próximo sábado 27 de mayo la Escuela Libre Micael celebra su tradicional mercadillo de verano.

En este día festivo de puertas abiertas podréis disfrutar de una gran cantidad de actividades, puestos de venta, barbacoa, teatrillos, música en directo, información de la Escuela… y una maravillosa exposición pedagógica en la que se pueden ver los trabajos de todos los cursos de primaria, secundaria y bachillerato.

Además, podrás conocer nuestro jardín de infancia e informarte sobre las plazas que todavía temos vacantes en el jardín.

Os esperamos a todos entre las 11:00 y las 16:00 horas en la Escuela Libre Micael:

Carretera de la Coruña Km 21,3
28232 Las Rozas de Madrid