Ven a conocer nuestro Jardín de Infancia Waldorf en el mercadillo de verano el sábado 27 de Mayo

Te esperamos el próximo sábado 27 de Mayo en el mercadillo de verano de la escuela. Los mercadillos son una muy buena oportunidad para descubrir la escuela mientras disfrutas de los diferentes eventos, talleres, exposiciones, obras teatrales, charlas, conciertos y demás actividades programadas. Como no, también está el mercadillo de verano, con muchos puestos de preciosos artículos artesanales. También podrás comer y beber cosas ricas y saludables.

Por cierto, tenemos abierto el periodo de matrícula para el curso 2017-2018 y tenemos las últimas plazas libres en el jardín de infancia. Aprovecha el mercadillo para conocer también el jardín de infancia y descubrirlo junto a tus hijos participando en las actividades.

¡Os esperamos!