Ven al próximo mercadillo de Navidad el sábado 2 de diciembre de 11 a 16h

Tenemos la inmensa alegría de convocar una vez más el Mercadillo de Navidad 2017 de la Escuela Libre Micael.

Queremos dar las gracias a todos los que ya estáis participando en su preparación así como a todos los que en este día ofrecéis lo mejor para que funcione tan positivamente como lo hace cada año.

Como sabéis, todo el dinero que se recauda en el Mercadillo es para becas. Esta vez nos hemos propuesto el reto de superar aún más estas cantidades, pues cada vez son más familias las que necesitan este apoyo solidario, así que os animamos a colaborar todo lo que podáis en la superación de este desafío tan importante.

Disfrutad plenamente con vuestros hijos de la Exposición Pedagógica porque los maestros y sus alumnos tienen enormes ganas de que veamos los trabajos diarios que han elaborado con tanto esfuerzo y arte.

Deseamos de corazón que disfrutéis de todas las sorpresas y novedades que hemos preparado y esperamos que sea un bonito día festivo y entrañable con el que ya empezamos a vivenciar el espíritu navideño.

Saludos cordiales,
La Comisión del Mercadillo