Olimpiadas escolares de Las Rozas 2018

Ayer domingo 8 de abril, asistimos, sorteando la lluvia del refrán, a la inauguración de las XXIV Olimpiadas Escolares de Las Rozas. Nuestros alumnos/as e hijas/os desfilaron enarbolando bien alta la bandera de la Escuela Libre Micael -Waldorf -; las familias y profesores aplaudíamos desde las gradas rodeados de un ambiente de cordialidad entre todos los vecinos y de la emoción de ver a nuestros hijos participar en el evento, con el orgullo contagioso de pertenecer al Municipio de Las Rozas que tanto se ocupa del deporte y de los escolares. Gracias a todos los que apoyasteis con vuestra presencia y gracias a todos los chico/as por su participación.

Os dejamos un enlace a la organización de las olimpiadas según los días, horas, deportes y colegios.