Fiesta del 38 aniversario

El pasado día 22 de abril, coincidiendo casi con el día de San Jorge, celebramos en el colegio una fiesta por el 38º Aniversario de la Escuela Libre Micael. Fue un día en el que familias y docentes trabajaron codo con codo arreglando esas pequeñas cosas que se van deteriorando: pintar bajos, barnizar vallas, podar, etc. Después, los niños hicieron unos divertidos juegos deportivos con don Daniel mientras los mayores rematábamos la faena. Repusimos fuerzas con unos riquísimos bocadillos y frutas para volver a gastarlas en los bailes y las risas que nos facilitó doña Zaida.

Pero, sobre todo, los importantes trabajos de mantenimiento se hicieron sobre la comunidad educativa: "Una vida social sana se encuentra solo cuando en el espejo de cada alma toda la comunidad encuentra su reflejo y cuando en toda la comunidad la virtud de cada uno está viviendo" Rudolf Steiner.No nos olvidamos de las dos abuelas que nos acompañaron y que aportaron su dignidad a la jornada. Tampoco de los dos chicos que, no siendo de este colegio, acudieron para acompañar a sus hermanos, también pertenecéis a esta comunidad.

¡Gracias a todos!