Conferencia: Transformación de la sociedad y la educación en la cuarta revolución industrial

La Comisión de Comunicación Familia y Escuela nos vuelve a regalar una conferencia de gran interés. Esta vez el tema será la transformación de la sociedad y la educación en la era de la revolución tecnológica. A través de nuestro Blog queremos invitar a todos aquellos que queráis escuchar a Valentín Fernández Vidal tratar este interesante tema de transformación social y educativa. Esta conferencia se realizará el próximo miércoles 22 de enero a las 18:30 horas en la Escuela Libre Micael.

Adjuntamos tanto la carta de invitación que ha preparado la Comisión, como el cartel de la conferencia. Como siempre, esperamos que sea de vuestro agrado y veros en la conferencia.

Un abrazo a todos