Agradecimiento Mercadillo Navidad 2020

Querida Comunidad Escolar,

Desde la Comisión de Mercadillo queríamos cerrar este día agradeciendo inmensamente el esfuerzo que todos habéis hecho para poder materializar la idea de mercadillo online que habíamos propuesto. No habría sido posible llevarlo a cabo sin toda la colaboración, esfuerzo, entusiasmo y comprensión de todos vosotros y vosotras. Después del trabajo vivido durante las últimas semanas y los resultados que hemos visto en el día de hoy no cabe duda de que ha sido un éxito comunitario. Es obvio que nos vemos limitados por las circunstancias, y es mucho más cierto que el grupo humano que conformamos está por encima de estas circunstancias. Todos sabemos de la importancia de las ayudas que se pueden ofrecer desde la Escuela, y este año tal vez seamos más conscientes que nunca. Y es por eso que en vez de dividirnos, nos hemos juntado en un esfuerzo tremendo para conseguir mantener la parte económica que aportan los mercadillos a la partida para becas que habilita la Escuela. Y por todo esto queremos daros las GRACIAS.

Hemos disfrutado de varias actividades; charlas, encuentros, hemos visto la exposición pedagógica, hemos contado un cuento, hemos cantado villancicos, encendido la corona de adviento, y hemos sorteado las 24 cestas de navidad que las familias y maestros habían preparado. Aquí os dejamos la relación de números premiados:

Para aquellos que han resultado premiados os pedimos que os pongáis en contacto con la Comisión de Mercadillo a la mayor brevedad para poder entregaros la cesta que os corresponde. (mercadillo@escuelalibremicael.com).

Esperamos sinceramente que hayáis disfrutado del camino hacia este mercadillo y especialmente del día de hoy. Sólo nos queda desearos un maravilloso adviento lleno de luz y una feliz Navidad.

Afectuosamente,

Comisión de Mercadillo