La Escuela Libre Micael en la inauguración de las Olimpiadas Escolares 2019

Ayer domingo 31 de Marzo asistimos a la inauguración de las XXV Olimpiadas Escolares de Las Rozas de Madrid.

Nuestros alumnos desfilaron enarbolando bien alta la bandera de la Escuela Libre Micael Waldorf. Las familias y profesores aplaudíamos desde las gradas rodeados de un ambiente de cordialidad entre todos los vecinos y de la emoción de ver a nuestros hijos participar en el evento, con el orgullo contagioso de pertenecer al Municipio de Las Rozas que tanto se ocupa del deporte y de los escolares.

Gracias a todos los que apoyasteis con vuestra presencia y gracias a todos los chicos y chicas por su participación.

Os dejamos un enlace a la organización de las olimpiadas según los días, horas, deportes y colegios.