Agradecimientos y buenos deseos para el 2018

El pasado sábado 2 de diciembre ha tenido lugar el Mercadillo de Navidad en la Escuela Libre Micael.

La Comisión de Mercadillo queremos dar las gracias a todos los asistentes porque con vuestra contribución hacéis posible, una vez más, que algunas familias puedan beneficiarse de las becas que cada año ofrece el colegio. Os damos las gracias también por vuestra actitud de alegría siempre emergente en vuestra mirada, por vuestra compañía en este día tan importante, por vuestro interés hacia la Exposición Pedagógica que demuestra la admiración hacia el trabajo diario del colegio así como hacia la Pedagogía Waldorf.

Damos las gracias a todos los organizadores, a los tutores, a los delegados, a las madres que han dirigido los talleres, a todas las familias y a los más pequeños por  vuestro esfuerzo en los preparativos, vuestra puntualidad en los turnos de trabajo, que ha sido magnífica, vuestra maravillosa disposición y servicio en lo que estabais llevando a cabo. Todo ello ha contribuido a que en este día  nos sintiéramos no solo parte de una gran familia, sino orgullosos de serlo.

Damos las gracias a todos los alumnos de Secundaria y Bachillerato porque habéis tenido una excelente disposición para ayudar, para cumplir vuestros cometidos en los que cada vez sois más autónomos  y por estar pendientes de que todo lo que os competía se llevara a cabo, incluso a veces, más allá de esa competencia, demostrando una madurez y responsabilidad que nunca deja de admirarnos.

Gracias por todas las opiniones y críticas constructivas que nos están llegando y que nos ayudan a llevar a cabo nuestro mayor deseo de que la Jornada de puertas abiertas en la que se celebra el Mercadillo y Exposición Pedagógica de la Escuela Libre Micael, sea cada vez esperada con mayor ilusión y anhelo de participación.

Queremos desearos unas Felices Fiestas  en compañia lo mejor para vosotos y vuestros hijos en el 2018. 

Deseando que todos tengamos momentos de tranquilidad en estas vacaciones, os adjuntamos algunos artículos cuya lectura nos ha parecido interesante:

Don’t keep cell phones next to your body, California Health Department warns

Instagram, la peor red para la salud mental de los adolescentes