Teatro: La Zapatera Prodigiosa, 27 y 28 de Enero

Otro año más nos alegramos enormemente y esperamos con muchas ganas la representación teatral de la octava clase B de nuestra escuela, que tendrá lugar los siguientes días en el salón de actos de la Escuela Libre Micael:

  • Viernes 27.01.2017 a las 19:00 horas
  • Sábado 28.01.2017 a las 19:00 horas

Los alumnos representarán la obra "La Zapatera Prodigiosa", una obra de teatro de Federico García Lorca, que fue estrenada por primera vez en 1930. En ella el autor ofrece una obra de perfil clásico, inspirada en el espíritu femenino, a medida que se desarrolla, se transforma en una alegoría del alma humana.

La entrada es libre hasta completar aforo. Al final de la obra tendrás la oportunidad de aportar la voluntad, que ayudará a los alumnos de la octava clase a financiar su viaje de fin de curso.

¡Te esperamos! :)

¿Cómo llegar a la Escuela Libre Micael en Las Rozas de Madrid? >

Nota: Agradecimientos a Itzíar Álvarez (por la música), Rosa Corraliza (por el vestuario), Blanca, Olivia y Juan (por su ayuda desinteresada), maestros de la Escuela (por su paciencia) y a las madres y padres de 8ºB (por su esfuerzo, trabajo y tiempo dedicado en maquillaje, vestuario, carpintería, iluminación, decorado y tantas cosas..)