Musical 2016

¡Lo han vuelto a hacer! Nos han vuelto a maravillar, emocionar y deslumbrar. El coro de Secundaria y la duodécima clase, nos regalaron el jueves pasado 3 de marzo una impresionante actuación que tuvo lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas de Madrid.

Comenzaron cantando a coro y después realizaron una representación en la que fusionaban dos musicales muy conocidos como son Mamma Mía y Grease. Ante un lleno absoluto en el auditorio, cuyo público disfrutó mucho, los alumnos brillaron de principio a fin.

En el intermedio, dos alumnas presentaron el proyecto de la red de ayuda ciudadana a los refugiados de la que forman parte y también nos contaron cómo están canalizando la ayuda que llega desde el entorno de la Escuela Micael en Las Rozas.

Felicitamos a todos los alumnos, maestros y personal del colegio que han formado parte de este proyecto y damos las gracias al Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid y al personal del Auditorio Joaquín Rodrigo por poner una vez más este impresionante auditorio que tenemos en Las Rozas a disposición de la escuela.